hola
Published 21:40 by with 0 comment

Cómo hacer masa para wraps


Cómo hacer masa para wraps


Los wraps son una de las comidas que más de moda se han puesto en los últimos años. Ligeros y fáciles de preparar se han convertido en la alternativa más sana a la comida rápida. Pero también podemos prepararlos en casa, por eso hoy os explicamos cómo hacer masa para wraps.
LO QUE DEBES SABER...
  • Ligeros: comer wraps es una forma sencilla y agradable de mantener la línea.
  • Envolver: los wraps tienen su origen en esta palabra inglesa cuyo significado es “envolver".
  • Ensaladas: los wraps se han convertido en los auténticos competidores de las ensaladas, aunque podemos preparar el relleno que más nos guste.

Wrap en inglés significa envolver, de ahí el nombre de esta receta. Y es que además este significado es perfecto, pues los wraps pueden "envolver" múltiples combinaciones de ingredientes. Sin duda esta es una de las mejores formas de comer sano, ligero y sobre todo de manera económica.
 .

Ingredientes para la elaboración de la masa
Los wraps se han convertido en los competidores principales de las ensaladas, especialmente para aquellos a los que les cuesta comer este tipo de platos por tener la sensación de que no terminan de saciarse.
Los ingredientes que necesitaremos para hacer la masa de esta receta son:
- 2 tazas de harina de trigo
- 2 huevos
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharadita de sal
- Agua
- Aceite
Paso a paso para conseguir la masa de wraps
Lo primero que tendremos que hacer será colocar la harina en un bol, para ir echando poco a poco los huevos, el azúcar y la sal.
Iremos añadiendo los ingredientes de tal forma que consigamos una masa similar a la que nos queda cuando preparamos una crema de verduras. Tendremos que añadir también un poco de agua, con una taza será suficiente, pero lo iremos viendo según vayamos preparando la mezcla.
Batiremos todo hasta conseguir la masa que deseamos y la dejaremos reservada.
Echaremos un chorrito de aceite en una sartén grande y poco a poco con una cuchara iremos preparando las diferentes unidades de wraps, vertiendo la masa en la sartén. La masa debe ocupar toda el área de la sartén. Para que se hagan bien tendremos que preparar los wraps a fuego bajo.
Cuando estén hechos por un lado tendremos que darles la vuelta para hacerlos bien por el otro.
En el momento en el que hayamos acabado con las unidades de masa será la hora de comenzar a rellenar los wraps. Podemos hacerlo de la manera que más nos guste, con ingredientes salados, dulces, con carne, con verduras, etc. Como ves, esta receta es muy agradecida y podremos rellenar la masa de prácticamente cualquier cosa.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario.