La discapacidad auditiva
Introducción
La pérdida de audición es un problema común que a menudo se desarrolla con la edad o es causado por la exposición repetida a ruidos fuertes.Acción sobre la pérdida de audición estima que más de 10 millones de dólares (aproximadamente 1 de cada 6) personas en el Reino Unido tienen algún grado de deterioro o sordera.La pérdida de audición puede ocurrir repentinamente, pero generalmente se desarrolla gradualmente. Signos generales de la pérdida de audición puede incluir:
dificultad para oír a otras personas de manera clara y malentendido lo que dicen
pidiendo a la gente que se repiten
escuchar música o ver la televisión con el volumen alto
¿Cómo funciona el oído
Las ondas sonoras entran en el oído y causan que su tímpano vibre. Estas vibraciones se pasan a los tres pequeños huesos (huesecillos) dentro de su oído medio.Estos amplifican las vibraciones y los pasan a su oído interno donde diminutas células ciliadas en el interior de la cóclea (el, tubo enrollado en espiral en el interior del oído interno) se mueven en respuesta a las vibraciones y enviar una señal a través de un nervio llamado nervio auditivo al cerebro.
Cuándo consultar a su médico de cabecera
Consulte a su médico de cabecera si usted está teniendo problemas con su audiencia, o su hijo está mostrando signos de dificultad para oír. En particular, si se pierde la audición en un oído. Si pierde la audición de repente usted debe ver a su médico de cabecera tan pronto como sea posible.Su médico de cabecera puede comprobar que no existen problemas y puede referirlo a un audiólogo (especialista en audición) o un cirujano ENT para realizar pruebas complementarias.También puede visitar el sitio web de Acción para la audición Pérdida de una prueba de audición en línea.
¿Por qué sucede
La pérdida de audición es el resultado de las señales de sonido no llegan al cerebro. Hay dos tipos principales de pérdida auditiva, según el lugar donde reside el problema:
pérdida auditiva neurosensorial - causada por el daño a las células ciliadas sensibles dentro de la parte del oído interno llamado la cóclea o el nervio auditivo; esto ocurre naturalmente con la edad o como resultado de una lesión
pérdida de audición conductiva - cuando los sonidos son incapaces de pasar de su oído externo al oído interno, a menudo como resultado de un bloqueo como el cerumen, otitis o una acumulación de líquido debido a una infección de oído, un tímpano perforado o un trastorno de los huesos de audiciónTambién es posible tener ambos tipos de pérdida de audición. Esto se conoce como pérdida de audición mixta.Algunas personas nacen con pérdida auditiva, pero la mayoría de los casos se desarrollan a medida que envejece.
La prevención de la pérdida de audición
No siempre es posible prevenir la pérdida de audición si tiene una afección subyacente que puede provocar la pérdida de la audición.Sin embargo, hay varias cosas que usted puede hacer para reducir el riesgo de pérdida de la exposición a largo plazo de escuchar a ruidos fuertes. Esto no incluye tener música o la televisión a un volumen fuerte en casa y el uso de protección de oído en los eventos de música o en entornos de trabajo ruidosos.También debe ver a su médico de cabecera si usted tiene síntomas de una infección en el oído, como los síntomas de la gripe, dolor de oídos o pérdida grave de audición.Leer más sobre la prevención de la pérdida de audición.El tratamiento de la pérdida de audiciónLa forma en la pérdida de audición es tratado depende de la causa y la gravedad de ésta.En los casos de pérdida auditiva neurosensorial, hay varias opciones que pueden ayudar a mejorar la capacidad de una persona para oír y comunicarse. Estos incluyen:
audífonos digitales, disponibles a través del NHS
implantes del oído medio - dispositivos implantados quirúrgicamente adecuados para algunas personas que no pueden utilizar audífonos
implantes cocleares - dispositivos auditivos pequeños que se implantan quirúrgicamente en el oído interno para la gente que encuentra que los audífonos no son lo suficientemente potente
lectura de labios o lengua de signos - como Lengua de Signos Británica (BSL)La pérdida auditiva conductiva es a veces temporal y se puede tratar con medicamentos o cirugía menor, si es necesario. Sin embargo, la cirugía más importante puede ser necesaria para corregir el tímpano o los huesos del oído. Si los audífonos convencionales no funcionan, también hay algunos dispositivos implantables para este tipo de pérdida de audición, como un hueso Anclado Auditiva (BAHA).Lea más sobre el tratamiento de la pérdida de audición.Los síntomasMientras que la pérdida de audición es a veces repentina, a menudo es gradual y es posible que no se dé cuenta que en un primer momento. Ser consciente de las señales tempranas puede ayudar a identificar el problema rápidamente.Es importante detectar la pérdida de audición lo antes posible, ya que el tratamiento es a menudo más beneficioso si se comienza temprano.Signos generales de la pérdida de audiciónLos primeros signos de la pérdida de audición puede incluir:
dificultad para oír a otras personas de manera clara y malentendido lo que dicen
pidiendo a la gente que se repiten
escuchar música o ver la televisión con el volumen alto
dificultad para oír el teléfono o el timbre de la puerta
sintiendo regularmente cansado o estresado, debido a tener que concentrarse estrechamente mientras escuchaEn algunos casos, es posible reconocer los signos de pérdida de audición en otra persona antes de que noten que ellos mismos.Los signos de pérdida de audición en niñosAunque los bebés son examinados rutinariamente durante las primeras semanas de su nacimiento como parte del Programa de Evaluación de la Audición del Recién Nacido (NHSP), hay señales de que usted puede mirar hacia fuera para lo que puede sugerir que usted debe ver a su médico de cabecera para concertar otra prueba de audición.Los signos en los bebésUsted debe considerar ver a su médico de cabecera si usted nota que su bebé o niño pequeño:
no está asustado por los ruidos fuertes
no gira hacia la fuente de un sonido, mientras que menos de cuatro meses de edad
no dice una sola palabra en el momento en que cumplan un año de edad
que da cuenta cuando te ven pero no cuando llaman a su nombre
oye algunos sonidos pero no otrosSeñales en los niñosUsted debe considerar ver a su médico de cabecera si usted nota que su niño:
es lento para aprender a hablar, o no son claros cuando hablan
a menudo le pide que repita a sí mismo
A menudo habla en voz muy alta
a menudo sube el volumen de la televisión, así que es muy ruidosoLea más sobre el desarrollo de su hijo desde su nacimiento hasta los cinco años de edad o ver el e-book Bump bebé y más allá.La búsqueda de ayuda médicaHaga una cita con su médico de cabecera si usted está teniendo problemas con su audiencia, o su hijo está mostrando signos de dificultades de audición.Si usted se despierta con una pérdida repentina de la audición en un oído o perder la audición en un oído dentro de un par de días, debe consultar a su médico de cabecera tan pronto como sea posible.Lea más sobre el diagnóstico de la pérdida auditiva.CausasLa edad y los ruidos fuertes son las causas más comunes de pérdida de audición.Pérdida de audición relacionada con la edadLa edad es la principal causa de pérdida de la audición. Pérdida que se desarrolla como resultado de la edad a menudo se conoce como pérdida de audición relacionada con la edad, o deficiencia del oído.La mayoría de las personas comienzan a perder una pequeña cantidad de su audiencia cuando son 30-40 años de edad. Esta pérdida de la audición aumenta a medida que envejece. Por 80 años, la mayoría de la gente va a tener deficiencia auditiva significativa. Este tipo de pérdida de audición se conoce como pérdida auditiva neurosensorial.Pérdida de audición relacionada con la edad se produce cuando las células ciliadas internas de la cóclea (el, tubo enrollado en espiral en el interior del oído interno) gradualmente se dañan o morir. Este tipo de pérdida de audición se conoce como pérdida auditiva neurosensorial.A medida que su audiencia comienza a empeorar, sonidos de alta frecuencia, como femenino o voces de los niños, pueden llegar a ser difícil de escuchar. También puede ser más difícil de oír las consonantes, como la letras s, t, k, p y f. Esto puede hacer que la comprensión del habla en ruido de fondo muy difícil.El trauma acústicoOtra causa común de pérdida de la audición es el daño a los oídos de los ruidos fuertes. Esto es puede ser debido a la pérdida de audición inducida por el ruido o trauma acústico. Esto puede ocurrir cuando una parte de la estructura interna delicada de la oreja se daña. Después de la exposición prolongada a ruidos fuertes, las células dentro de la parte espiral de la cóclea se inflaman.La intensidad del ruido y la longitud de tiempo que usted ha estado expuesto a ella son factores importantes en trauma acústico. Si usted está expuesto a ruidos fuertes durante un largo período de tiempo, que son más propensos a desarrollar un trauma acústico. Las personas que están en riesgo de trauma acústico incluyen:
los que trabajan con equipos ruidosos, tales como taladros neumáticos o martillos de aire comprimido
los que trabajan en ambientes donde hay música fuerte, como el personal del club nocturno
los que escuchan música a un volumen alto a través de auricularesPérdida también puede ocurrir de repente de audición debido a un ruido excepcionalmente fuerte, como una explosión. Esto se conoce como trauma acústico.Ver prevenir discapacidad auditiva consejo sobre cómo reducir el riesgo de pérdida de la audición inducida por el ruido.Otros tipos de pérdida auditiva neurosensorialLa pérdida auditiva neurosensorial se produce el daño siguiente a las células ciliadas en el interior de la cóclea, o como resultado de daños en el nervio auditivo. En algunos casos, ambos pueden ser dañados.Hay muchas causas diferentes de pérdida auditiva neurosensorial, incluyendo:
pérdida auditiva genética - algunas personas puede nacer sordo o sorda convertirse con el tiempo debido a una anomalía genética, aunque no siempre hay una historia familiar
infecciones virales del oído interno, como las paperas o el sarampión
infecciones virales del nervio auditivo, como las paperas o rubéola
La enfermedad de Ménière - una condición que afecta a una parte del oído interno conocido como el laberinto
neuroma acústico - un crecimiento no canceroso (benigno) en o cerca del nervio auditivo
meningitis - una infección de las meninges, que son las membranas protectoras que rodean el cerebro y la médula espinal
Encefalitis - inflamación (hinchazón) del cerebro
esclerosis múltiple - una condición neurológica que afecta al sistema nervioso central (el cerebro y la médula espinal)
carreraAlgunos medicamentos, como ciertos medicamentos de quimioterapia y ciertos antibióticos también pueden dañar la cóclea y el nervio auditivo, causando la pérdida auditiva neurosensorial.La pérdida auditiva neurosensorial es permanente y audífonos a menudo se requieren para mejorar la audición en estos casos.Pérdida de audición conductivaLa pérdida auditiva conductiva ocurre cuando los sonidos son incapaces de pasar hacia el oído interno. Esto es generalmente debido a una obstrucción en el oído externo o interno, como tener demasiada cera en el oído, o de una acumulación de líquidos causada por condiciones como la otitis, o una infección de oído (otitis media).Sin embargo, la pérdida de audición conductiva también puede ser causada por:
un tímpano perforado - donde el tímpano está roto o tiene un agujero en él
otosclerosis - un crecimiento anormal del hueso en el oído medio que hace que el hueso oído interno (estribo) a ser menos móvil y menos eficaces en la transmisión de sonido
daño a los huesos de audición de una lesión, un tímpano colapsado o condiciones tales como colesteatoma (una acumulación anormal de células de la piel dentro del oído)La pérdida auditiva conductiva es temporal y que a menudo se puede tratar con medicamentos o cirugía menor.DiagnósticoConsulte a su médico de cabecera si usted está teniendo problemas con su audiencia. Examinarán los oídos y llevar a cabo algunas pruebas de audición simples.También puede ser que desee visitar el sitio web de Acción para la audición La pérdida de una prueba de audición en línea.Examen del oídoDurante un examen del oído, un instrumento con una luz al final llama auriscope (o otoscopio) se utiliza para buscar cualquier cosa anormal, incluyendo:
un bloqueo causado por cerumen, líquido o un objeto
una infección canal auditivo
un tambor del oído abultamiento - que indica que hay infección dentro del oído medio
líquido detrás del tímpano, conocida como otitis
un tímpano perforado - un agujero en el tímpano
un tímpano colapsada
piel recogido en el oído medio (colesteatoma)Su médico de cabecera le preguntará si tiene cualquier dolor en el oído y la fecha en qué notó la pérdida de audición.La remisión a un especialistaSu médico de cabecera lo puede canalizar con un oído, nariz y garganta (ENT) especialista o un audiólogo (especialista en audición). El especialista llevará a cabo otras pruebas de audición para ayudar a determinar la causa de su pérdida de la audición y recomendar el mejor curso de tratamiento.Algunas de las pruebas de audición que puede tener son:
una prueba tenedor de sintonía (a veces se realiza por su médico de cabecera)
audiometría de tonos puros
prueba de conducción óseaEstas pruebas se describen a continuación.Prueba tenedor de sintoníaUn tenedor de sintonía es un objeto metálico en forma de Y. Produce ondas de sonido a un paso fijo cuando se comprime con cuidado y se puede utilizar para probar los diferentes aspectos de su audiencia.El probador toque en el tenedor de sintonía en su codo o rodilla para hacerla vibrar, antes de la celebración en distintos lugares alrededor de su cabeza.Esta prueba puede ayudar a determinar si usted tiene pérdida de audición conductiva, que es la pérdida causada por sonidos no poder pasar libremente hacia el oído interno, o la pérdida auditiva neurosensorial en el oído interno o en el nervio auditivo no funciona correctamente oyendo.Audiometría de tonos purosAudiometría de tono puro a prueba la audición de ambos oídos. Durante la prueba, una máquina llamada un audiómetro produce sonidos en diferentes volúmenes y frecuencias (tonos). Usted escucha los sonidos a través de auriculares y responder cuando escucha pulsando un botón.Prueba de conducción óseaUna prueba de conducción ósea a menudo se realiza como parte de una prueba de audiometría de tono puro rutina en adultos. Se utiliza para comprobar si tiene pérdida auditiva neurosensorial probando qué tan bien su oído interno está funcionando.Conducción ósea consiste en colocar una sonda vibrante contra el hueso mastoides detrás del oído. Pone a prueba qué tan bien los sonidos que se escuchan transmite a través de los huesos.La conducción ósea es una versión más sofisticada de la prueba tenedor de sintonía, y cuando se utiliza junto con audiometría tonal, puede ayudar a determinar si la pérdida auditiva proviene del oído externo y medio (pérdida de audición conductiva), el oído interno (sordera neurosensorial) , o ambos.Programa de Evaluación de la Audición del Recién Nacido (NHSP)Después de que nazca su bebé, se les dará un número de controles rutinarios de salud, incluyendo una prueba de audición. La prueba es parte de la prueba de audición del recién nacido NHS Wales (NBHSW), y que se llevará a cabo dentro de las primeras semanas del nacimiento de su bebé.Una prueba que se utiliza comúnmente para revisar la audición de un bebé es la prueba de emisiones otoacústicas (OAE). La prueba consiste en colocar un pequeño auricular en el oído externo. Si es posible, que se llevará a cabo mientras el bebé está dormido.El auricular emite sonidos pequeños y cheques por un correspondiente "eco" de la oreja. Si el oído de su bebé está funcionando normalmente, los ecos se deben producir en una parte del oído conocida como la cóclea. Se utiliza una computadora para registrar y analizar los sonidos de reacción.Si no hay respuesta, no significa necesariamente que su hijo tiene una discapacidad auditiva, aunque se necesitan más pruebas para determinar la causa.Alrededor del 15% de los recién nacidos necesitará más pruebas y de uno a dos bebés de cada mil tendrán algún grado de pérdida de audición en uno o ambos oídos.Los niveles de pérdida auditivaMuy pocas personas con pérdida auditiva oír nada en absoluto. Hay cuatro niveles diferentes de pérdida de la audición, que se definen por el sonido silencioso que son capaces de escuchar, medido en decibelios (dB). Estos se describen a continuación.Sordera leveSi usted es ligeramente sordo, el sonido más silencioso que se puede escuchar es de entre 21 a 40 dB. Sordera leve a veces puede hacer discurso audiencia difícil, sobre todo en situaciones ruidosas.Sordera moderadaSi usted es moderadamente sordos, el sonido más silencioso que se puede escuchar es de entre 41 a 70 dB. Usted puede tener dificultad para seguir el discurso sin usar un audífono.Sordera severaSi está muy sordo, el sonido más silencioso que son capaces de escuchar es de entre 71 a 90 dB. Las personas que están gravemente sordos necesitan generalmente la lengua de signos leer los labios o el uso, incluso con el uso de un audífono.Sordera profundaSi usted es sordo profundo, el sonido más silencioso que se puede escuchar es más de 90 dB. Las personas que son profundamente sordos a menudo pueden beneficiarse de un implante coclear. Otras formas de comunicación incluyen la lectura de labios y la lengua de signos.TratamientoEl tratamiento de la deficiencia auditiva dependerá de la causa subyacente de la condición.Pérdida que se produce cuando los sonidos son incapaces de pasar hacia el oído interno, por lo general debido a una obstrucción, (conocido como pérdida de audición conductiva) de la audición es a menudo temporal y tratable.Por ejemplo cera se puede quitar por gotas, una jeringa o de succión. La pérdida de audición causada por una infección bacteriana puede ser tratada con antibióticos y cirugía pueden utilizarse para drenar el líquido que se acumula en los tímpanos del oído o reparación perforado o corregir problemas con los huesos auditivos.Sin embargo, para las personas con pérdida auditiva neurosensorial, la condición es permanente.Esto se debe a que una vez que las células sensibles de pelo en la cóclea (el tubo en espiral, espiral situado en el oído interno) están dañados, no pueden ser reparados, por lo que permanecen daños durante el resto de la vida de una persona.Si se deteriora la audición, una serie de métodos de tratamiento puede mejorar su calidad de vida. Algunos de estos se describen a continuación.AudífonosSi usted tiene una discapacidad auditiva, es posible que pueda usar un audífono. Alrededor de 1,4 millones de personas utilizan regularmente los audífonos en el Reino Unido, y muchos más se beneficiarían de ellos.Un audífono es un dispositivo electrónico que consta de:
un micrófono
un amplificador
un altavoz
una bateríaUn audífono no cura una discapacidad auditiva, pero aumenta el volumen del sonido de entrar en el oído para que pueda oír las cosas con más claridad.El micrófono capta el sonido, que se hace más fuerte por el amplificador. Los audífonos están equipados con dispositivos que permitan distinguir entre el ruido de fondo, como el tráfico y el ruido de primer plano, como la conversación.Los audífonos modernos son muy pequeños y discretos, y con frecuencia se pueden usar dentro de su oído.Los audífonos no son adecuados para todos. Por ejemplo, pueden no ser efectivas si tiene deficiencia auditiva profunda. Su médico de cabecera o audiólogo (especialista en audición) será capaz de aconsejarle sobre si un audífono es adecuado para usted.Si se recomienda un audífono para usted, un audiólogo tomará una impresión de su oído para que el audífono le quepa perfectamente. El audífono se ajustará para adaptarse a su grado de deficiencia auditiva. También le mostrará cómo usarlo y cuidarlo. Después de que su audífono ha sido equipado, se le invitará a volver para una cita de seguimiento dentro de tres meses.Si experimenta problemas con el uso de un audífono - como la distorsión y las infecciones repetidas - que no pueden ser corregidos por un audiólogo, usted puede beneficiarse de los diferentes tratamientos. Una oreja, nariz y garganta (ENT) cirujano será capaz de discutir esto con usted. Un cirujano otorrinolaringólogo con un especial interés en la cirugía del oído se llama un otólogo.Audífonos NHSLos préstamos del NHS audífonos para personas con pérdida auditiva de forma gratuita. Esto incluye la reparación gratuita, baterías y servicio.En el Reino Unido, tanto analógicas como audífonos digitales se utilizan comúnmente. Sin embargo, la mayoría de los audífonos que se prescriben a través de los NHS ahora son digitales.En lugar de tener partes móviles, audífonos digitales contienen una pequeña computadora que procesa los sonidos. Esto permite que el audífono a programarse para adaptarse a diferentes entornos, como una pequeña habitación tranquila o una grande, taller ruidoso.Los audífonos digitales que están disponibles a través de los NHS suelen ser los de detrás de la oreja (BTE) tipo. Este tipo de audífono se describe a continuación junto con un número de otros tipos. También puede optar por pagar privadamente para otro tipo de audífono si no está disponible en el NHS.Detrás de la oreja (BTE)Detrás de la oreja ayudas (BTE) de audición por lo general tienen un molde que se encuentra dentro de su oído. El resto del audífono está conectado al molde y se encuentra detrás de su oído externo.Algunos tipos de audífonos BTE tienen dos micrófonos que le permiten escuchar sonidos en el área general, o para cambiar a centrarse en los sonidos que vienen de una dirección específica. Esto puede ser particularmente útil en entornos ruidosos.Receptor (RITE) audífonos en las orejasEl receptor están en el oído (RITE) audífonos similar a BTE audífonos, pero la pieza se coloca detrás de la oreja está conectado por un cable a un receptor (altavoz) situado dentro del canal auditivo.Esto significa audífonos RITE suelen ser menos visibles que los dispositivos BTE.(ITE) audífonos en las orejasEn la oreja ayudas (ITE) de audición son como un molde. Llenan la zona a las afueras de su canal auditivo y llenar la apertura de su canal auditivo.Las piezas de trabajo de la audífono están situadas en un pequeño compartimento que está conectado a el molde o dentro del molde en sí.En el canal (ITC) audífonosEn el canal (ITC) audífonos llenan la parte externa del canal del oído y son apenas visibles.
(CIC) audífonos completamente en-el-CanalCompletamente en el canal (CIC) audífonos son aún más pequeños y menos visibles que los audífonos ITE y el CCI. Sin embargo, no se puede recomendar si su pérdida auditiva es severa o si tiene o infecciones de oído frecuentes.(BW) audífonos usados sobre el cuerpo(BW) audífonos usados sobre el cuerpo tienen una pequeña caja que contiene el micrófono. El cuadro se puede enganchar a su ropa, o se puede poner en un bolsillo. Una ventaja conecta la caja de un auricular, que ofrece un sonido a su oído.Este tipo de audífono es una opción para las personas con poca destreza que necesiten una ayuda de alta audiencia con alimentación.CROS / BiCROSCROS audífonos son recomendados para personas que sólo tienen la audición en un oído. Ellos trabajan recogiendo sonidos desde el lado que no tiene audiencia, que se transmite al oído que es capaz de escuchar.BiCROS funcionan los audífonos de una manera similar a Cros audífonos y pueden ser útiles para las personas que no tienen ninguna audición en un oído, y se han oído en el otro oído limitado. La audiencia ayudas también hacen suena más fuerte.Los audífonos de conducción óseaLos audífonos de conducción ósea se recomienda para personas con pérdida de audición conductiva o mixta, y que no pueden usar un tipo más convencional de audífono. Los audífonos de conducción ósea vibran en respuesta a los sonidos que van en el micrófono.También pueden ayudar a las personas a veces sin audición en un oído y pérdida de la audición normal o leve en el otro oído.La parte de la prótesis de oído que vibra se mantiene contra el hueso detrás del oído (mastoides) por una diadema. Las vibraciones pasan a través del hueso mastoideo a la cóclea y se convierten en sonido de la manera habitual. Pueden ser muy eficaces, pero pueden ser incómodos de usar por largos períodos.Osteointegradas audífonos (BAHA)Un audífono hueso (BAHA) transmite el sonido directamente a la cóclea por la vibración de la apófisis mastoides. Se necesita una operación menor para fijar un tornillo en el cráneo, en la que el audífono se puede acortar encendido y apagado. Un BAHA se usa durante el día y se retira por la noche.A diferencia de un audífono de conducción ósea no es incómodo de llevar y se utiliza para los pacientes con pérdida de audición conductiva, o en algunos pacientes que no tienen audiencia en una de sus orejas.Algunas personas pueden beneficiarse de los nuevos tipos de audífonos implantables conducción ósea que se celebran en la cabeza con imanes en lugar de un conector pega a través de la piel. Sin embargo, este tipo de audífonos no están siempre disponibles en el NHS.Implantes del oído medioEstos son dispositivos que se insertan en los huesos auditivos y hacen vibrar implantan quirúrgicamente.Son adecuados para las personas que no pueden usar un audífono, pero que tienen pérdida de la audición a un nivel en un audífono osteointegrado no ayudaría.Audífonos desechablesAudífonos desechables veces se recomiendan para personas que tienen leve a moderada pérdida de audición. La batería en el interior de un aparato auditivo desechable por lo general dura alrededor de 10 semanas, después de lo cual el audífono se desecha y se sustituye. Audífonos desechables tienden a ser costoso en el largo plazo y por lo general sólo se encuentra disponible de forma privada.
Los implantes cocleares
Los implantes cocleares son dispositivos auditivos pequeños armarios debajo de la piel detrás de la oreja durante la cirugía.Tienen un procesador de sonido externa y las partes internas que incluyen una bobina receptora, un paquete de la electrónica y un cable largo con electrodos en ella (un conjunto de electrodos).
El procesador externo toma en el sonido, la analiza y luego la convierte en señales que se transmiten a través de la piel a un receptor-estimulador interno, que envía las señales a lo largo de la matriz de electrodos en una parte del oído interno llamado la cóclea. La señal se envía al cerebro a través del nervio auditivo como normal. Esto significa que los implantes cocleares sólo son adecuados para las personas cuyos nervios audiencia están funcionando normalmente.
Un implante coclear a veces se recomienda para los adultos o los niños que tienen pérdida auditiva neurosensorial profunda en ambos oídos que no se alivia con los audífonos.
Ambos oídos normalmente se implantan para los niños mientras que los adultos son por lo general sólo es capaz de tener un implante en el NHS.
Antes se recomienda un implante coclear, se le cobrará para averiguar si va a ayudar a mejorar su capacidad auditiva. Durante la evaluación, cualquier discapacidad o problemas de comunicación que tiene se le quitará en cuenta, lo que puede significar que las pruebas de audición habituales no son adecuados.
Si se recomienda un implante coclear, que se insertará en el oído (o ambos oídos) durante una operación y se encenderá un par de semanas más tarde.
Actualmente hay alrededor de 10.000 personas en el Reino Unido con implantes cocleares y el número va en aumento cada año.
Implantes de tronco cerebral auditivoEn algunos casos de pérdida de audición severa en los que hay problemas con el nervio que transmite el sonido al cerebro, un implante auditivo de tronco cerebral (ABI) se puede utilizar.
Se trata de un dispositivo eléctrico implantado quirúrgicamente que estimula las fibras del nervio auditivo una vez que ha entrado en el tronco cerebral. Es similar a un implante de cóclea, pero se utiliza para desviar la cóclea y nervio auditivo y y conectar directamente al cerebro.
Un ABI se compone de tres partes principales:
electrodos implantados en la parte del cerebro responsable de procesamiento de sonido
un dispositivo receptor colocado debajo de la piel detrás de la oreja
un pequeño procesador de sonido fuera del oído, que capta las ondas sonoras las convierte en impulsos eléctricos
Cuando el micrófono en el procesador recoge el sonido, lo convierte en una señal eléctrica. El procesador transmite entonces esta señal al cerebro a través del receptor y los electrodos.
Un ABI no restaurará completamente su audiencia, pero por lo general puede restaurar cierto grado de audición y puede hacer más fácil la lectura de labios. A menudo se utiliza como tratamiento para la pérdida asociada con una condición llamada neurofibromatosis tipo 2 (NF2) audiencia.
La lectura de labios y lengua de signos británica (BSL)
A veces, la discapacidad auditiva puede afectar su discurso, así como su capacidad para entender a otras personas. Muchas personas con una discapacidad auditiva a aprender a comunicarse de otra manera en lugar de, o además de, el uso de la lengua oral.
Para las personas que sufren la pérdida de audición después de haber aprendido a hablar, la lectura de labios puede ser una habilidad muy útil. La lectura de labios es donde ves movimientos de la boca de una persona mientras hablan con el fin de entender lo que están diciendo.
Para las personas que nacen con una discapacidad auditiva, lectura de labios es mucho más difícil. Los que han nacido con una discapacidad auditiva suelen aprender un lenguaje de signos, como la Lengua de Signos Británica (BSL), que es una forma de comunicación que utiliza movimientos de las manos y expresiones faciales para transmitir el significado.
BSL es completamente diferente de Inglés hablado y tiene su propia gramática y sintaxis (orden de las palabras). Otros tipos de lenguaje de señas incluyen Firmado Inglés y Paget Gorman Firmado Voz.
La acción sobre la audición Pérdida sitio web tiene más información sobre la Lengua de Signos Británica (BSL) y la lectura de labios.Prevención
Las orejas son estructuras frágiles que se pueden dañar de muchas maneras, por lo que no siempre es posible prevenir la pérdida de audición.
El riesgo de que su audiencia sea dañada por los ruidos fuertes depende de lo fuerte que los ruidos son y cuánto tiempo usted ha estado expuesto a ellos. Los expertos coinciden en que la exposición continuada al ruido igual o superior a 85 dB (similar a una cortadora de césped o el tráfico en voz alta) puede, con el tiempo, causar pérdida de la audición.
Sin embargo, siguiendo los consejos a continuación, es posible reducir el riesgo de pérdida de la audición inducida por el ruido (pérdida de audición de un sonido fuerte).
¿No tiene su televisión, la radio o la música demasiado fuerte. Esto es especialmente importante si usted tiene niños pequeños en la casa porque sus oídos son más delicados que los de un adulto. Si no se puede tener una conversación cómoda con alguien que está a dos metros de distancia de usted (aproximadamente 6.5 pies), baje el volumen.
Utilice auriculares que bloquean el ruido más exterior, en lugar de subir el volumen. Usted puede comprar complementos para sus auriculares existentes que bloquean el ruido más exterior.
Use el equipo de protección para los oídos si usted trabaja en un ambiente ruidoso, como un bar, una discoteca, un taller en el garaje o en una obra de construcción.
Use el equipo de protección para los oídos en conciertos estridentes y en otros eventos donde hay altos niveles de ruido, tales como carreras de motor.
No introduzca objetos en los oídos o los oídos de sus hijos. Esto incluye los dedos, bastoncillos de algodón, algodón y tejidos.
Sea consciente de los síntomas de las causas más comunes de pérdida de la audición, tales como infecciones del oído (otitis media) y la enfermedad de Ménière.
Si usted o su hijo tiene problemas de audición, haga una cita con su médico de cabecera tan pronto como sea posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Animate y dejanos un comentario.