hola
Published 15:16 by with 0 comment

A donde se fueron los enlaces

Hace tiempo que ya no vemos en una pagina web, enlaces a otras paginas relacionadas, pero sabes que paso en realidad.

En los principios de la web cuando usabas html, aveces no llegabas a la pagina mas importante, pero en ellas tenias todos los enlaces de la pagina de un mismo tema, pero quienes son los culpables de que esta practica este totalmente extinta.

Los dos posibles sospechos son Google y su desastroso y constantes cambios, y los spamers que siempre estan tratando de salir de primero en las busquedas de google.

Los spamer: los que provocaron esta fueron los espamer haciendo contenido de baja calidad lo que preocupaba a google  y lo que hacia que durar horas buscado algun tema sin encontrar algo bueno, aunque como dije si llegabas a la seccion de enlaces encontrarias muchisimas paginas sobre estema.

Google y sus cambios de algoritmos, google para contrarestar esta cambiado radicalmente la web, ya todos se preocupan mas por el SEO y por salir de primero en la busquedas de google que por crear realmente contendio de calidad, uno de las ultimas actuliaziones de google te penaliza si tienes enlaces a otras web y hara que tu web sea la ultima en vez de la primera lo que ha provocado que practicamente no puedes encontrar enlaces a otras web, lo unico que encuentras es enlaces que pagan los patrocinadores de un block, esto es una evidencia real de los primeros pasos de la decadencia de google, si se fijan hace algun tiempo atras podias buscar en google y encontrar todo facilmente pero evitando a los spamer y su contenido de baja calidad cada vez google exige mas a una pagina para aparece de primero y no necesariamente es la merjor paginas.

En conclusion, el futuro de la web sera le los que se dedican a crear paginas web exclusivamente pensadas para los internautas sin pensar en los buscados.

Igualmente el futuro de los buscadores sera para los buscadores que no se preocupen en nada por los spamer y si se preocupen por entregar resultados de calidad.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario.