hola
Published 12:59 by with 0 comment

EL SEXO AYUDA A VIVIR MEJOR

EL SEXO AYUDA A VIVIR MEJOR
Para nadie es un secreto que el sexo es como las monedas de oro, le gusta a todo el mundo. Lo que sí puede ser novedoso son todas las ventajas que puedes obtener con
una vida sexual activa, desde ayudarte a dormir mejor hasta revivir tu matrimonio.
Todo esto y mucho más, gracias a esta pequeña palabra de cuatro letras: "sexo"

Equipo Editorial de MIS NIÑOS Y YO
Muchas Parejas con problemas se preguntan qué es lo que están haciendo mal. Pero, en ocasiones, no es lo que se está haciendo, sino lo que se deja de hacer, el detonante de conflictos en una relación de pareja.

El sexo no es lo más importante para mantener unidas a dos personas, pero sí es un factor determinante, y sólo a través de una buena relación sexual se puede completar el círculo de una relación de pareja.

Si tu relación atraviesa por un momento crítico, no está de más que intentes rescatarla poniendo en práctica algunos consejos. Recuerda que "el que no oye consejo no
llega a viejo".

Para dormir como los angelitos

Si lo que buscas es una fórmula para acabar con las noches en vela o simplemente tener un sueño más plácido, entonces tenemos el remedio adecuado para ti: haz el amor antes de dormir y ¡olvídate de los ejercicios de relajación, la hipnosis y la cuenta de ovejas!

Recientes estudios han dado a luz un dato interesante: luego de haber tenido un encuentro sexual satisfactorio, lo más seguro es que los participantes se queden dormidos mucho
más rápido de lo usual. Resulta obvio que desarrollar una excelente vida íntima con tu pareja
debe ser la prioridad, pero si puedes dormir mucho mejor además, ¿entonces por qué no aprovechar todo el paquete?

Decir "no" puede mejorar tu relación

Existen miles de razones para decirle sí al sexo, pero a veces también es bueno dejar pasar la oportunidad, sobre todo si atraviesas una etapa de emociones negativas como la rabia o la tristeza, por ejemplo.

Desgraciadamente, muchas personas utilizan el sexo como una forma de ignorar algún problema que no pueden resolver. De hecho, algunos llegan a utilizar el sexo para evitar situaciones íntimas, como la dificultad para explorar y resolver diferencias que puedan existir en la relación.
A veces, es mejor decir que no y hacerle frente a los problemas. Es imposible tapar el sol con un dedo y, mientras no se afronten, los conflictos no se resolverán.
Si quieres tener un mejor día...

Muchas parejas que trabajan y tienen niños observan que su actividad sexual disminuye ante las responsabilidades. Cuando vuelven de un arduo día laboral, se sienten cansados o tensos y no en la mejor condición para tener relaciones sexuales.

Sin embargo, tu vida íntima no tiene por qué sufrir las consecuencias del ajetreado mundo moderno. Un estudio realizado en Estados Unidos arrojó el siguiente dato curioso: las parejas que tenían relaciones sexuales durante las mañanas lograban llevar una relación más feliz.

Adicional a esto, los deberes respectivos de cada uno de los miembros de las parejas investigadas, no interferían con su desenvolvimiento sexual, a lo que los científicos atribuyen la disminución de las tensiones y los conflictos que surgen en las relaciones.

Mejora la relación: descubre tu deseo

Muchas veces, las mujeres calibran su placer sexual por la satisfacción que demuestre su pareja. Sin embargo, esto quizá signifique un gran sacrificio con repercusiones extremas. Por esta razón, es importante no sólo que la mujer analice si sus necesidades están siendo tomadas en cuenta a la hora de ir a la cama, sino que su pareja también medite al respecto.

Recuerda que el sexo, además de ser el momento de mayor conexión íntima entre dos personas, debe ser algo divertido, agradable y satisfactorio para ambas partes. Sólo descubriendo tu deseo y manifestándolo a tu pareja, lograrás un desarrollo sexual pleno:
de ti depende.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario.