hola
Published 12:56 by with 0 comment

Post Parto Siempre Sexy

SIEMPRE SEXY (aunque tengas unos kilitos de más)
Que ya no eres la misma de antes porque tienes hijos, que el trabajo no te permite
ocuparte de tu sensualidad como solías hacerlo, que el almanaque ha hecho de las suyas
... ¡Basta ya de excusas y despierta tu lado sexy de una vez por todas! Aquí, y en poco espacio, todolo que necesitas saber para convertirte en la sexy diva de la habitación, esa que ocupa el deseo de su pareja las 24 horas del día, los siete días de la semana

Por Reynaldo Vargas
 
Equipo Editorial de MIS NIÑOS Y YO
No todas las mujeres se sienten completamente satisfechas con sus cuerpos, pero mostrarte segura en la cama puede hacerte sentir tan sexy como la super modelo de moda (sin necesidad de que te sometas a cirugías y tratamientos estéticos de última hora).

El primer paso hacia una actitud sensual no requiere cambios de estilo de vida: no es necesario que vuelvas a ser una adolescente en mini falda. Lo importante es aceptar positivamente tu cuerpo y darte cuenta que es hermoso y provocativo aún cuando hayas dado a luz más de una vez y en este momento tengas unos kilitos de más porque la sensualidad no depende, completamente, de un cuerpo 90-60-90, sino de una actitud. Sabes que bien dicen que más vale la técnica que el equipo.

Entonces, lo primero es superar los complejos que vienen generalmente asociados con cuerpos imperfectos. Deshazte de las ideas negativas y ten en cuenta que las mujeres tienden a ser mucho más críticas que los hombres cuando de sus formas se trata.

Así que lo más probable sea que mientras menosprecias tu propio cuerpo, él lo mira desde otra perspectiva y aprecia todas sus gracias ¡Convéncete de una buena vez por todas de lo atractiva que eres! Date cuenta de que la belleza no es solamente física, sino que tiene relación con la inteligencia y los sentimientos. Y si una vez pudiste capturar a ese hombre que tanto querías y hacerlo desearte con pasión, ¿qué te impide lograrlo de nuevo?
Échale aceite a los engranajes y ponte en movimiento: tu sexualidad así lo reclama.

Truquitos que ayudan

Incluso las mujeres más hermosas conocen trucos que las hacen sentir más provocativas y deseadas: desde qué ángulo deben mirar, qué gestos deben hacer con la boca mientras hablan, cómo caminar, qué ropa les queda mejor, cuál pose las favorece más... en fin, toda una gama de mensajes sensuales que se envían a través del cuerpo y que forman parte de un lenguaje especial: el corporal. Tú también puedes valerte de tus encantos y proyectar la imagen irresistible de tu cuerpo con la cual conseguirás enloquecer a tu pareja en la cama.

Luces indirectas: un ambiente a media luz resulta favorecedor para tus curvas al tiempo que le otorga a tu piel un tono cálido. Para crear la iluminación adecuada necesitas velas o luces cuya intensidad puedas controlar. En caso de que te encuentres en un momento sensual y no dispongas de ninguna de las mencionadas, puedes intentar dejando encendida la luz del cuarto contiguo, de manera que la iluminación sea muy tenue en tu habitación.

Encajes: selecciona ropa interior de encaje blanco o negro. Ten en cuenta que estas prendas vuelven locos a los hombres por tener una gran carga de sensualidad. El blanco o negro suelen ser los colores que los hombres prefieren cuando se trata de ropa interior femenina -de ahí que los recomendemos- aunque puede ser que tu pareja guste de otras tonalidades: eso queda a tu criterio.

Poses: naturalidad ante todo, por supuesto (no es recomendable sobre actuar o exagerar una postura) pero seguramente quieras explotar tu lado más sensual cuando te halles en la cama junto a tu pareja. Una postura aparentemente "inocente", por ejemplo, suele explotar con bastante destreza el aspecto femenino que tanto gusta a los hombres, dándoles la idea de dominación. Igual, todo depende de los gustos de él en base a tu personalidad: si te "metes en un papel" que no se parece en nada a ti, puede verse todo como demasiado actuado y matar el tinte sexy.

Piel: muy importante, pues el roce se hace más que necesario cuando estás en la cama con tu pareja. Aunque tengas la piel suave, hidrátala diariamente para conservarla lisa, tersa, firme y con aspecto saludable. Además, recuerda que una epidermis hidratada envejece más lentamente.

Hazte depilaciones corporales de vez en cuando para que elimines las impurezas que se acumulan en la piel, así como las células muertas. "Descubrir" una nueva capa de piel le otorga un brillo resplandeciente a la epidermis y la hace lucir saludable.

Cabello: el cabello suele ser símbolo de fertilidad y belleza en la mujer: mientras más sano luzca, mayor atracción producirá en el hombre. Es muy importante que lo mantengas limpio, suave y desenredado siempre.

En ocasiones especiales, explota tu sensualidad haciéndote un sencillo recogido que pueda él deshacer en el momento oportuno: al género masculino le excita soltar la melena de una mujer, debido a la reafirmación del papel posesivo que existe en dicha acción. Y en caso de que sea un poco "tímido" y no se decida a deshacerte el peinado, hazlo tú misma, frente a él, de forma lenta y sensual.

Un último dato valioso: deja caer un mechón sobre tu rostro, de manera metódica y estratégica. Esta imagen desinhibida y salvaje puede resultar muy sexy y provocativa a tu hombre.

Conocer bien a tu pareja te da el poder de saber cuáles cosas funcionan mejor y cuáles no. Combina tus conocimientos con nuestros consejos generales y te convertirás en una diosa del deseo -tanto dentro como fuera de la cama.

¿Qué es lo que más les importa?
No todos los hombres son iguales: algunos son más románticos, otros más secos, unos detallistas, otros despreocupados y así podríamos continuar enumerando las diferencias que distinguen a un hombre de otro.

Echa un vistazo a la lista de las cosas que más importancia tienen para los hombres al primer encuentro:

1. Los pechos.
2. Los glúteos.
3. Las piernas.
4. Los ojos.
5. La sonrisa.
6. La cintura.
7. La voz.
8. La elegancia y el porte.
9. La actitud social.
10. El estilo.

* ...Y lo que más odian

Bueno, ya sabes lo que dicen: por cada cosa buena hay siempre una mala. Ten en consideración que esta información clasificada puede serte de gran utilidad en tu relación de pareja -no todos los días se logra saber qué aspectos negativos ve un hombre en el sexo opuesto.

1. Que no sepan besar.
2. Que se pongan caprichosas o quejosas en la cama.
3. Que hablen maravillas de sus ex parejas.
4. Que den a entender que practican el sexo por hacerles un "favor" a ellos.
5. Que hagan el amor con maquillaje.

Otras debilidades

Más allá de lo físico -producto de las primeras impresiones- hay cualidades que los hombres aman en su pareja ¿Cuáles son?

1. Las mujeres que escuchan más de lo que hablan.
2. Las que saben mantener relaciones equilibradas en el aspecto emocional.
3. Aquellas que aceptan tantas críticas como las que emiten.
4. Las que detectan con facilidad las cualidades positivas de su pareja.
5. Las que tienen una personalidad original y fuerte.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario.