hola
Published 15:23 by with 0 comment

Comercio electronico mantenlo sencillo

Desde las historia de exito como google, hemos visto que pensar en la gente es lo principal del comercio fisico y del comercio electronico, en los primero inicios de la web la idea era de ponerte la mayor cantidad de enlaces, cosa que ha desaparecido, pero sigen inundandote con mucha publicidad, como es el caso de amazon y ebay.
Un buen ejemplo de una pagina que busca esta filosofia es Mall Shopping Centre con una interface de usuario muy facil de usar y un proceso de compra bastante sencillo y hasta cierto punto envidiable.
Hay casos de tiendas que nos sorprenden, que funcionan por internet, y hacen que vender por internet sea sencillo y fácil, pero es que cuando se hacen las cosas bien y cuando las cosas obvias se hacen bien, que en muchos casos se olvidan los resultados comienzan a llegar. Es el caso de Aceros de Hispania, una tienda que a simple vista el aspecto visual no lo tiene trabajado pero sin embargo todos sus recursos van enfocados a usabilidad y conseguir aparecer en los mejores resultados en Google sin gastarse NI UN DURO, cosa difícil hoy, pero que como se puede observar con un duro trabajo en redes sociales y un trato al cliente excelente están consiguiendo hacer de una pequeña empresa una gran empresa en boca de todos.
Ricardo , gerente y fundador de la empresa, se define como un tipo corriente, de campo, donde el éxito de su empresa el lo define como hacer las cosas fáciles, hacerlas obvias y sobre todo centrarse en conseguir una atención al cliente excepcional.

El cliente y la usabilidad es lo primero en ecommerce

Entre las recomendaciones para vender más por internet que nos hace podemos destacar algunas:
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario.