hola
Published 15:43 by with 0 comment

Inbound Marketing o como tener visitas en mi web


 Inbound Marketing o como tener visitas en mi web

Tengo mi sitio web que apenas recibe visitas aunque sí bien es cierto que estoy empezando a introducir contenido y configurar la página para redes sociales etc. Me gustaría tener alguna indicación en concreto para seguir adelante en la buena dirección.

Puedo darte consejos rápidos que te ayudarán:

1. Instalá Google Webmaster Tools, y comenzá a solucionar los errores de rastreo que te vaya indicando

2. Instalate un el Plugin de YOAST para SEO en WordPress, create un sitemap y dalo de alta en Google Webmaster Tools y en Bing Webmaster Tools.

3. Ví que te orientas a una audiencia única o a un tipo de clientes ideales, cosa que está bárbaro, por ese lado estamos bien.

4. Hacé contenidos más largos… fijate que tus blog post son muy cortos, y Google pondera la calidad. Tenés que tener una mezcla de contenidos cortos onda noticia, con noticias o datos “frescos” de tu rubro o audiencia, y también contenidos “in-depth”, que son aquellos donde se aborda un tema en profunidad, como este donde dejaste tu comentario.

5. Hacé networking: comentá en blogs, hacé amistades o relaciones con otros bloggers de tu misma audiencia; usá las redes sociales y compartí un 20-30% de tus contenidos, y el resto contenidos de otros. Pero siempre, compartí pensando en tus clientes ideales o audiencia. Antes de publicar algo, pensá si el contenido le sirve o interesa a tu audiencia.

6. Usá Google Trends para saber cuáles son los temas o las frases claves que interesan a tu audiencia… y creá un contenido sobre cada una de ellas.

Si bien hay mil cosas más para recomendarte, con esto ya tenés para arrancar!


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario.