hola
Published 19:50 by with 0 comment

Como Motivar 10 ideas

  Como Motivar


como motivar
Como Motivar

Como Motivar: 10 Formas de Motivar a su Equipo

Como todos sabemos, incluso en un trabajo interesante normalmente hay períodos en los que el trabajo se hace muy repetitivo y aburrido. La moral de todo el equipo también puede verse afectada negativamente cuando su empresa está pasondo por momentos dificiles o existe la posibilidad de reducción de personal.

Para contribuir a subir la moral
del equipo hemos enumerado diez maneras probadas para mantener a su equipo motivado.

1. Alabanza Pública

A todos nos gusta los elogios por un trabajo bien hecho y tomar el tiempo para dar gracias sinceras y auténticas a un miembro del personal en frente de sus compañeros aumentará su autoestima.

2. Una Cerveza Trae Alegría

Una copa después del trabajo es la forma tradicional para unir a su equipo. Sin embargo, existen alternativas tales como: el paint ball, ir de viajes o jugar a los bolos. Sin embargo, si tiene que beber, no te pongas totalmente borracho en frente de su equipo - se ve poco profesional.

3. Capacitación Para Todos

La formación es un gran medio de estimulación y al mismo tiempo demuestra que usted está dispuesto a invertir en su desarrollo. Fomentar el beneficiario de para compartir sus nuevos conocimientos con el resto del equipo.

4. Pizza Power

Llevar a su equipo a un almuerzo es una gran manera de levantar la moral y evaluar su estado de ánimo. Se debe planificar con al menos una semana de antelación.

5. Responsabilidad Adicional

Reconocer cuando un miembro de su equipo desea y merece responsabilidad adicional. Las personas inteligentes a menudo anhelan oportunidades para el desarrollo, entienden que las habilidades adicionales que aprenden las hace personas mejor remuneradas.

6. Prestige Título

No cuesta nada para mejorar título de alguien, pero puede significar mucho para él o ella personalmente y la forma en que se perciben en el lugar de trabajo.

7. Demostrar Integridad Todos los Días

Nada destruye la moral del equipo y la cohesión con más rapidez que un jefe que nadie confía, en particular una que toca los miembros del equipo se enfrenten entre sí. Usted debe estar preparado para demostrar la integridad y defender a su personal a veces.

8. Sea Flexible y Amable

A veces los miembros del personal pueden tener que tomar tiempo libre de forma inesperada. Trata de ser amable y complaciente acerca de tales peticiones. A cambio, el personal a menudo trabajan muy duro para compensar el esfuerzo perdido. De hecho, cuando felices van a ser más productivos.

9. Objetivos Claros y Liderazgo


La gente tiene metas claras para el corto y mediano plazo en el trabajo. Haga todo lo posible para proporcionar esos objetivos y dirigirlos hacia el cumplimiento de ellos.


10. El viernes es divertido, divertido, divertido,

El trabajo no tiene que sentirse como trabajo todo el tiempo y cada equipo de trabajo duro necesita un poco tiempo de inactividad. Una vez al mes, en un viernes por la tarde suele ser un buen momento para hacer algo diferente que mantiene a la gente motivada para el mes siguiente. Equipo premios que combinan el humor con el reconocimiento público caerá bien. Por ejemplo, un premio puede ser entregado de esta manera: "Para hacer frente a los clientes más abusiva de la semana tenemos este conjunto a medida de tapones para los oídos".


 como motivar 2016
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario.