hola
Published 21:06 by with 1 comment

ropa interior

ropa interior

ropa interior

 ¿Cuál es el propósito de la ropa interior?¿Todo las personas en todo el mundo usan la misma clase o cambia de país a país y por qué?
  

La ropa interior es en realidad diferente a través del tiempo y las culturas. Por desgracia, sólo puede dar una perspectiva occidental sobre cómo ha evolucionado la ropa interior.
En la Edad Media "ropa interior" era básicamente una ropa interior fina muy parecido a las prendas normales que llevaban sobre ellos (aunque mucho más simple en diseño, ya que no estaba destinado a ser visto). Armarios eran más caros en proporción al ingreso y fueron muy limitada en el pasado, la ropa es una inversión. A menos que usted fuera rico que tenía tal vez una o dos "buenos" trajes que usaría sólo para ocasiones muy importantes, y una cantidad limitada de elementos utilizados para llevar a diario. Usted tendría que llevar su ropa día tras día entre los lavados, y la ropa interior era una manera de mantener su ropa limpia de los olores corporales y otras cosas que eran más baratos en su simplicidad y puede ser cambiado y se lava con más frecuencia.
Más adelante (en las culturas occidentales por lo menos) ropa interior evolucionó hacia varios fines diferentes. Además de proteger la ropa de los seres corporales, perfumes y aceites, ropa interior se hizo más orientado hacia el confort y apoyo, contener y proteger delicados seres de moverse y el roce de la tela (a menudo más duro) de su ropa siempre ha sido una parte importante de la ecuación ropa interior (esto es especialmente cierto en los tiempos modernos-Going Commando en jeans es menos cómodo para cualquier persona, por varios motivos). Obras como calzoncillos largos son un elemento básico en la cultura americana durante un tiempo por la calidez y la comodidad que proporciona. La única razón por la que algo tan poco atractivo como tighty-whities todavía están en el mercado hoy en día es porque mantienen todo su negocio cómodamente en su lugar.
Además de la comodidad y apoyo, y muchas veces en contradicción con ella, ropa interior femenina evolucionó en particular para la modestia y el estilo. La falda de estilo de la Edad Media cerrados al pantalón de estilo a menudo representado bajo ondulantes vestidos históricos y eventualmente se convirtió con el tiempo en nuestras bragas actuales. Corsés evolucionado hasta lograr lo siluetas idealizadas estaban en boga en la época, y para enmascarar la forma natural femenina (a menudo considerado indecente en el pasado, como balanceándose, los senos son considerados indecentes braless hoy). Una vez que la estructura de los vestidos más suelto y se convirtió en una figura femenina más naturalista se convirtió en aceptable, corsés evolucionado hacia abajo en el sujetador moderno. Incluso hoy en día aún bras proporcionar ese elemento de la modestia y de la estructura hacia una silueta más idealizada como corsés hizo en el pasado.
En ropa interior hecho en todas sus formas ha servido esencialmente sólo dos propósitos en el tiempo: function (calidez, limpieza, comodidad) y moda (moldeo sutil o no tan sutilmente-el cuerpo al ideal cultural contemporánea), al igual que cualquier otro elemento de ropa. Si lleva ropa interior ya no eran personas funcionales o de moda simplemente no lo usa, y esas dos cosas son las que dictan cómo los cambios de ropa interior para satisfacer las necesidades de todas las culturas,


 ropa interior 2012
      edit

1 comentario:

Animate y dejanos un comentario.