hola
Published 20:53 by with 0 comment

historia del arte

historia del arte




historia del arte: El arte es principalmente un lenguajePalabra de forma, material y color. Para contar la   historia del arte es imposible e innecesario  encontrar la primera pieza. Eso sería encerrar el arte en la camisa de fuerza de la definición que es demasiado estrecha.
Language, es completo: decorativo, narrativa, expresión política de un sentimiento, ya sea voluntaria o no, siempre ha sido un reflejo de las costumbres y los sentimientos de una época o de una civilización . El cambio social se ha traducido fundamentalmente por sistema tecnológico e ideológico de representación. Convertido, con el tiempo, una ciencia en teoría, así como la práctica, la imagen se dirige en múltiples direcciones, de manera que el artista decidió explorar.
La noción de arte abarca una amplia gama de perspectivas: lo que estamos tratando de hacer lo bello a idealizar o contrarias a la molestia de expresar los sentimientos relacionados con el miedo o la ansiedad, la representación pictórica tiene que  adaptarse al pensamiento humano en toda su diversidad y complejidad.
Desde la prehistoria hasta el siglo XX, el arte ha sido siempre figurativa, es decir, la imagen creada tratando de imitar lo que se ve, ya sea como un realista o no, dependiendo del artista que pretende transmitir. Los sentimientos de insatisfacción y la revuelta nacida de grandes conmociones sociales han cambiado la configuración que finalmente derrumbarse bajo los golpes de la ciencia. El descubrimiento de las nociones de problema infinitamente grande y lo infinitamente pequeño hacen requerir el pintor para representar una realidad que conocemos, pero nosotros no vemos. Después de siglos de investigación sobre la representación, ha surgido la necesidad de la imagen de la sensación subjetiva, invisible.
Si tenemos en cuenta que el arte nace con el hombre hace más de un millón de años, la abstracción, sólo tenía 100 años. Los dos sistemas de representación, figuración y abstracción, se dividen en estilos que no se utilizarán para el trabajo emprisionado en la clasificación, sino simplemente para ayudar a comprender mejor la evolución de este lenguaje es la imagen producida fragmento de la historia de la civilización: la historia del arte.
El arte es un anarquista porque siempre ha creado reglas para estar en mejores condiciones para liberarlo. Esta es también la razón de su siempre cambiante cambio, suave o violento.La sociedad contemporánea se ha convertido en una sociedad de consumo, dio origen al arte, artes aplicadas. El artista nació diseñador gráfico, ilustrador dibujante. Su trabajo es paralelo pero la influencia es recíproca y, a veces va a la fusión de géneros. Los métodos modernos relacionados a la digital sólo han rebotan en un debate cuya expresión artística no está listo para encontrar un término.


  historia del arte 2012
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario.