hola
Published 13:28 by with 0 comment

Como hacer tu pagina Web totalmente Gratis y sin truco.

Como hacer tu pagina Web totalmente Gratis y sin truco.




La realidad es que ha mucho tiempo que esto dejo de ser tarea fácil, aveces se necesita mas de una persona para todo el trabajo.

En los inicio de la web cuando existían pocas paginas, era muy fácil tener un sitio web conocido y con suficientes visitas, en la actualidad existe millones de paginas y solo logran el éxito las mejores.

Ademas de que google frecuentemente cambia la forma de elegir las paginas mas importantes, lo que hace que en un fecha tengas mucha audiencia y en otra no, quedando todo tu esfuerzo en la nada.

Google pelea constantemente con los spamers tanto que aveces deja su objetivo de enfocarse en los internautas y se enfoca solamente en ponérsela difícil a los generados de contenido basura, y esto algun dia le traera la ruina igual que ha venido pasando con windows y los hackers.

Pero si lo que realmente buscas es crear un pagina web te comento de varias formas de lograrlo.

En los inicios de la web por el 1995 para crea un web podías ir a la extinta pagina de yahoo llamada geocities o aprender un poco de html 3.

En la actualidad hay muchísimas formas de tener tu pagina web.

Puedes usar paginas como geocities que solo llenas una plantilla y ya tu pagina esta lista o puedes usar blogger o la pagina de worpress para crear tu blog facilmente.

Puedes tambien aprender a ser un webmaster estudiando html 3, php, mysql, algo de diseño, y manejo de host (gratuitos y de pago), ademas de algo de FTP.

La realidad es que gratis totalmente no es posible por que o sacrificas tiempo o sacrificas dinero pero uno de los dos o los dos tienes que tenerlo.

Mis recomendaciones serian las siguientes.

Pagina totalmente gracias: buscar a alguien que te ayuda y usar un dominio gratis tipo tk, en argentina y talves en espana existan dominios gratis tipo es y ar.

Casi totalmente gracias: pagar por un dominio .COM y usar un hospedaje gratuito tipo 000webhost entre otros. costaria unos 12 dolares al ano.

Pagina web barata: pagar un hostin de 5 dolares mensual (60 anual), y un dominio de 12 tipo godaddy, en total unos 100 anuales.

Pagar el servicio economico del un Webmaster. Seria unos 300 a 400 dolares anuales y tendrias una pagina profesional, lo recomiendo para empresas.

Hay que diferenciar que tipo de paginas estas buscando, la pricipales paginas son tres las de comentarios, las de comercio electronicos y las corporativas, tambien estan los foros, las imagenes, las de redes sociales entre otras.

Bueno en conclusion hacer tu pagina web totalmente gratis requiere de mucho tiempo y dedicacion, sin olvidar que no hemos comentado nada de posicionarte bien para que tengas visitas, salir de primero en los buscadores, pagar publicidad mas las campanas de emarketing y redes sociales.

Si quieres ayuda comenta este blog y nos ponemos de acuerdo para ayudarte a crear tu pagina Web totalmente Gratis,  aun sea gracias.






      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario.