hola
Published 18:12 by with 0 comment

La nueva tecnología para el fax

Hoy me gustaría hablar sobre una herramienta, que apenas tiene repercusión y trascendencia social, pero que resulta muy importante para las empresas. Se trata del fax en Internet, que combina los servicios de fax tradicional con los del correo electrónico mejorando  la eficiencia en las empresas.
Y es que cuando hablamos de innovación, generalmente nos vamos a los elementos más llamativos, los que causan más repercusión social, pero olvidamos dar propaganda a otros que facilitan la vida y el trabajo de muchos. Esas pequeñas ideas innovadoras que cambian por completo el panorama de algo que ya existía y que comienza a ser diametralmente diferente sin darnos cuenta.
La nueva tecnología para el fax
El servicio de fax online, también llamado efax, es una perfecta alianza entre el correo electrónico y el fax tradicional. De manera que aúna la versatilidad del correo electrónico (copia de documentos, formato en textos, lista de contactos, filtrado, planificación) con el tratamiento de documentos oficiales que ofrece el fax de toda la vida. Es muy sencillo, se asigna un número de fax que se recibe en el sistema del proveedor. Éste lo reenvía instantáneamente al correo electrónico seleccionado para poder gestionarlo todo en una herramienta común.
Una de las empresas punteras en estos servicios, es Fax Virtual. De las primeras empresas B2B que comenzaron a ofrecer esta ventaja a nivel de eficiencia para las compañías españolas. Se trata de un compendio de servicios agrupados en lo que llamamos servicios en la nube para las compañías.
Gracias a este tipo de servicios las empresas, principalmente de consultoría, consiguen mejorar su rendimiento en un gran porcentaje.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejanos un comentario.